Resumen

2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón.

Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias.

Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la gran ciudad de Tokio para trabajar como médico profesional en el mejor hospital de la ciudad. Sólo tiene un problema: ni su familia ni ella tienen el suficiente dinero como para comprarse ni siquiera un pequeño apartamento. Por eso decide compartir piso…

Sasuke Uchiha, un chico de 26 años que vive en la ciudad de Tokio, es propietario empresario de las grandes E.M.U (Empresas Mobiliarias Uchiha) junto con su hermano mayor Itachi Uchiha quien se encarga también de la empresa desde EE.UU. Se verá obligado a compartir su tranquilo y preciado apartamento con una verdadera “molestia”, según él…

Toda esta situación se complica cuando alguien deja al pequeño Shouta de casi 2 años de edad delante de la puerta de su apartamento.

Esta historia será una comedia romántica, donde los tríos amorosos e incluso los “cuartetos amorosos” pondrán a prueba la complicada relación que hay entre estos dos personajes, acompañados por situaciones divertidas y alocadas.

Parejas que aparecerán en esta historia:

-SasuSaku (Pareja principal)

-NaruHina

-ItaKo (Itachi y Kohana “personaje inventado por mí”)

-PainKon (Pain y Konan)

-SuiKa (Suigetsu y Karin)

-SasuKa (Sasuke y Karin, lo siento T.T a mí también me ha costado admitirlo)

-SasoSaku (Sasori y Sakura)

-JuuSaku (Juugo y Sakura)

jueves, 25 de diciembre de 2014

"¡Un problemón muy llorón!" <> CAPÍTULO ESPECIAL: PRIMEROS PASOS (LEMON)

Varias semanas antes de lo ocurrido en el último capítulo, Sasuke y Sakura fueron a pasar un divertido día al parque de atracciones con Shouta.
El pequeño no dejaba de reírse cada vez que lo montaban en una atracción para niños pequeños y los dos adultos no podían hacer otra cosa que sonreír ante la felicidad del pequeño. A la hora de comer, dejaron que Shouta probara de la comida que habían pedido, a pequeños mordiscos, además de su rica papilla de pollo. El muy listillo no quería comer otra cosa que no fuera la “momida de mahore” (comida de mayores) como decía él cada vez que intentaban darle una cucharada de la papilla. Sakura, quien lo tenía cogido en brazos, se carcajeaba ante la cara de desesperación que Sasuke ponía cuando Shouta no quería comer la cucharada de papilla que él acercaba a su boquita. Al final tenían que poner pequeños pedazos de su comida en la papilla para engañarlo y se comiera todo.
-La próxima vez te encargas de darle la papilla tú –refunfuñaba Sasuke cuando terminaron de comer.
-Hai, hai, pero tienes que reconocer que ha sido gracioso –respondió con tono gracioso Sakura llevando el carrito de Shouta.