Resumen
2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón.
Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias.
Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la gran ciudad de Tokio para trabajar como médico profesional en el mejor hospital de la ciudad. Sólo tiene un problema: ni su familia ni ella tienen el suficiente dinero como para comprarse ni siquiera un pequeño apartamento. Por eso decide compartir piso…
Sasuke Uchiha, un chico de 26 años que vive en la ciudad de Tokio, es propietario empresario de las grandes E.M.U (Empresas Mobiliarias Uchiha) junto con su hermano mayor Itachi Uchiha quien se encarga también de la empresa desde EE.UU. Se verá obligado a compartir su tranquilo y preciado apartamento con una verdadera “molestia”, según él…
Toda esta situación se complica cuando alguien deja al pequeño Shouta de casi 2 años de edad delante de la puerta de su apartamento.
Esta historia será una comedia romántica, donde los tríos amorosos e incluso los “cuartetos amorosos” pondrán a prueba la complicada relación que hay entre estos dos personajes, acompañados por situaciones divertidas y alocadas.
Parejas que aparecerán en esta historia:
-SasuSaku (Pareja principal)
-NaruHina
-ItaKo (Itachi y Kohana “personaje inventado por mí”)
-PainKon (Pain y Konan)
-SuiKa (Suigetsu y Karin)
-SasuKa (Sasuke y Karin, lo siento T.T a mí también me ha costado admitirlo)
-SasoSaku (Sasori y Sakura)
-JuuSaku (Juugo y Sakura)
miércoles, 25 de diciembre de 2013
"¡Un problemón muy llorón!" <> CAPÍTULO 18
El pelinegro gruñó con molestia y finalmente deshizo su abrazo y se alejó de ella. Por fin había conseguido entretener a Shouta por primera vez en toda la tarde y se encontraba a Sakura estudiando para el maldito exámen de conducir. Y él solo quería un poco de mimos después de una larga semana de trabajo.
-Vale, pero después no vengas pidiéndome que te haga caso –respondió cruzándose de brazos de espaldas a ella.
-Oh, vamos, Sasuke no te comportes como un crío chico –dijo Sakura poniéndolos ojos en blanco.
-Hmp –utilizó su famoso monosílabo con gesto fruncido y se marchó de la habitación.
Sakura suspiró.
Desde que se apuntó a la academia para apreder a conducir pasaba bastante tiempo estudiando y Sasuke la perseguía en todo momento como si fuera Orus en busca de cariñitos y mimitos. La verdad es que él se había tomado bien la noticia de que ya no tendría que ser su chófer personal después de que se sacase el carnet y había asumido más tiempo del que le tocaba cuidar de Shouta para que ella pudiese estudiar. Aunque “Los primeros días que conduzcas te acompañaré por si acaso. No quiero accidentes”, eso dijo con voz autoritaria.
Volvió a suspirar.
Tendría que compensarle de algún modo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++