Resumen

2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón.

Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias.

Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la gran ciudad de Tokio para trabajar como médico profesional en el mejor hospital de la ciudad. Sólo tiene un problema: ni su familia ni ella tienen el suficiente dinero como para comprarse ni siquiera un pequeño apartamento. Por eso decide compartir piso…

Sasuke Uchiha, un chico de 26 años que vive en la ciudad de Tokio, es propietario empresario de las grandes E.M.U (Empresas Mobiliarias Uchiha) junto con su hermano mayor Itachi Uchiha quien se encarga también de la empresa desde EE.UU. Se verá obligado a compartir su tranquilo y preciado apartamento con una verdadera “molestia”, según él…

Toda esta situación se complica cuando alguien deja al pequeño Shouta de casi 2 años de edad delante de la puerta de su apartamento.

Esta historia será una comedia romántica, donde los tríos amorosos e incluso los “cuartetos amorosos” pondrán a prueba la complicada relación que hay entre estos dos personajes, acompañados por situaciones divertidas y alocadas.

Parejas que aparecerán en esta historia:

-SasuSaku (Pareja principal)

-NaruHina

-ItaKo (Itachi y Kohana “personaje inventado por mí”)

-PainKon (Pain y Konan)

-SuiKa (Suigetsu y Karin)

-SasuKa (Sasuke y Karin, lo siento T.T a mí también me ha costado admitirlo)

-SasoSaku (Sasori y Sakura)

-JuuSaku (Juugo y Sakura)

lunes, 16 de septiembre de 2013

"¡Un problemón muy llorón!" <> CAPÍTULO 16

-Nos alegramos de que esto haya funcionado -dijo Konan refiriéndose al plan de Itachi- ¿Quién lo hubiera dicho, verdad cariño? -preguntó alegre a su marido. Pain asintió sonriente con Shouta en brazos jugando con un coche de juguete.

-Este pequeño hace milagros -dijo Naruto revolviéndole el pelo del pequeño, arrancándole una sonrisa inocente- ¿Y? ¿Cuándo se lo vamos a decir? -preguntó haciendo que Pain y Konan se miraran entre sí, sin comprender- Decirles la verdad a Sasuke y Sakura -aclaró el rubio con una sonrisa.

-Ah... De eso te queríamos hablar -dijo Pain mirando a Konan, que asintió para que siguiera- Vamos a tener que alargar la mentira unos... dos o tres meses más, por lo menos -dijo haciéndo que Naruto se sorprendiera- Mira, es que tengo que ir a Alemania por asuntos de trabajo y no creo que vuelva tan pronto como me gustaría -explicó con cierto tono de culpabilidad como si le estuviera dejando una carga muy grande a un amigo.

-Y a mí me han asignado un puesto en "Profesores sin fronteras" para dar clases durante tres meses en países donde la educación no está desarrollada... Por eso necesitamos que se queden un poco más con Shouta -terminó de explicar Konan acariciando la mejilla de su hijo.

-Entiendo -dijo Naruto mirando hacia donde estaban sentados sus mejores amigos.

Naruto, Pain, Konan y Shouta estaban en una habitación de la planta alta de la casa donde habían colocado el parque de juegos de Shouta. Pain y Konan querían jugar con su hijo para aprovechar tiempo en familia mientras Naruto los acompañaba y hablaban de lo que había ocurrido hacía pocos días. Hinata y los padres estaban tomando el té en una hermosa salita con cristaleras que dejaban ver el paisaje nevado de fuera; y Sasuke y Sakura se encontraban en una pequeña sala de estar colindante a la sala de té, sentados en un sofá mirando hacia el exterior, viendo nevar. Ambos estaban abrazados y se tapaban con una cálida y suave manta color granate. A sus pies, Orus descansaba tumbado tranquilamente. Sakura tenía entre sus manos una taza de chocolate caliente y sonreía. Sasuke hablaba de algo haciendo que ambos rieran mientras jugueteaba con el pelo rosa de Sakura. Hacían una pareja preciosa. Naruto sonrió al ver cómo Sakura le dio un pequeño beso a Sasuke. Después volvió a mirar a la pareja que tenía delante.

-Podríamos decirselo de todas maneras -dijo Naruto de repente haciendo que se sobresaltaran.

-No sé, no estoy seguro... -respondió Pain- Podrían enfadarse y debido a eso no verían de la misma manera a Shouta y... ¡Bueno, no sé! Pero será mejor dejarlo así hasta que volvamos -dijo frunciendo el entrecejo.

-Está bien... Yo solo lo decía para que no le cogieran más cariño, pero creo que ya es tarde -dijo burlón mirando a Shouta.

-Se les va a hacer duro saber la verdad -dijo Konan pensando en el día en que se lo dijeran. Aunque había odiado la idea de separarse de su hijo, tenía que reconocer que Sasuke y Sakura habían sido muy buenos padres, queriendo y mimando a su pequeño.

-Sí... -afirmó Naruto cabizbajo.

-¿Tridte? -preguntó con gesto preocupado Shouta mirando las caras largas de los tres adultos.

Los tres lo miraron y comenzaron a reir. Shouta estaba preocupado por saber si estaban tristes, era muy tierno. Konan le besó la coronilla para tranquilizarlo. El pequeño volvió a sonreir de oreja a oreja.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++