Resumen

2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón.

Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias.

Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la gran ciudad de Tokio para trabajar como médico profesional en el mejor hospital de la ciudad. Sólo tiene un problema: ni su familia ni ella tienen el suficiente dinero como para comprarse ni siquiera un pequeño apartamento. Por eso decide compartir piso…

Sasuke Uchiha, un chico de 26 años que vive en la ciudad de Tokio, es propietario empresario de las grandes E.M.U (Empresas Mobiliarias Uchiha) junto con su hermano mayor Itachi Uchiha quien se encarga también de la empresa desde EE.UU. Se verá obligado a compartir su tranquilo y preciado apartamento con una verdadera “molestia”, según él…

Toda esta situación se complica cuando alguien deja al pequeño Shouta de casi 2 años de edad delante de la puerta de su apartamento.

Esta historia será una comedia romántica, donde los tríos amorosos e incluso los “cuartetos amorosos” pondrán a prueba la complicada relación que hay entre estos dos personajes, acompañados por situaciones divertidas y alocadas.

Parejas que aparecerán en esta historia:

-SasuSaku (Pareja principal)

-NaruHina

-ItaKo (Itachi y Kohana “personaje inventado por mí”)

-PainKon (Pain y Konan)

-SuiKa (Suigetsu y Karin)

-SasuKa (Sasuke y Karin, lo siento T.T a mí también me ha costado admitirlo)

-SasoSaku (Sasori y Sakura)

-JuuSaku (Juugo y Sakura)

jueves, 1 de agosto de 2013

"¡Un problemón muy llorón!" <> CAPÍTULO 15

La luz blanquecina del día nevoso entró por la ventana, traspasando las finas cortinas beige que colgaban de ella. Parecía hacer frío, pero no para las dos personas que se encontraban durmiendo, casi desarropadas, en la gran cama que había en la habitación.
La chica pelirrosa se encontraba dormida de costado, con los brazos extendidos sobre el colchón y su largo y precioso pelo extendido sobre la almohada. La sábana la cubría de cintura para abajo, excepto una de sus piernas que estaba flexionada sobre la cobertura blanca. Su suave espalda desnuda era cubierta por el cálida y protector brazo del chico pelinegro que se encontraba dormitando a su lado. Estaba tumbado boca abajo, su cara mirando hacia las finas ebras rosas que se exparcían por la almohada. Su cuerpo estaba totalmente descubierto, menos una pierna que se encontraba bajo las sábanas, enredada en la pierna que la chica tenía cubierta.
Ambos, parecía como sí inconscientemente se hubieran separado por culpa del profundo sueño pero a la vez sus cuerpos quisieron permanecer unidos por la calidez que se profesaban. Dos amantes que descansaban tranquila y profundamente después de haberse amado con pasión la noche anterior.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++