Resumen
2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón.
Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias.
Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la gran ciudad de Tokio para trabajar como médico profesional en el mejor hospital de la ciudad. Sólo tiene un problema: ni su familia ni ella tienen el suficiente dinero como para comprarse ni siquiera un pequeño apartamento. Por eso decide compartir piso…
Sasuke Uchiha, un chico de 26 años que vive en la ciudad de Tokio, es propietario empresario de las grandes E.M.U (Empresas Mobiliarias Uchiha) junto con su hermano mayor Itachi Uchiha quien se encarga también de la empresa desde EE.UU. Se verá obligado a compartir su tranquilo y preciado apartamento con una verdadera “molestia”, según él…
Toda esta situación se complica cuando alguien deja al pequeño Shouta de casi 2 años de edad delante de la puerta de su apartamento.
Esta historia será una comedia romántica, donde los tríos amorosos e incluso los “cuartetos amorosos” pondrán a prueba la complicada relación que hay entre estos dos personajes, acompañados por situaciones divertidas y alocadas.
Parejas que aparecerán en esta historia:
-SasuSaku (Pareja principal)
-NaruHina
-ItaKo (Itachi y Kohana “personaje inventado por mí”)
-PainKon (Pain y Konan)
-SuiKa (Suigetsu y Karin)
-SasuKa (Sasuke y Karin, lo siento T.T a mí también me ha costado admitirlo)
-SasoSaku (Sasori y Sakura)
-JuuSaku (Juugo y Sakura)
domingo, 25 de noviembre de 2012
"¡Un problemón muy llorón!" <> CAPÍTULO 11
Cuando llegaron al hospital se encontraron con que a Shouta no le pasaba nada grave, sólo un poco de indigestión. Mikoto estaba muy preocupada mientras que Fugaku mostraba una actitud tranquila y un poco indignada por la exageración de su mujer. Les explicó que había hecho lo posible para que no le diera tanta importancia y les llamara, pero no pudo hacer nada ante la cabezonería de la pelinegra.
Sakura entró en la sala de pediatría para atender al pequeño mientras que Sasuke se quedó en la sala de espera con sus padres. Mikoto, al ver resuelto el problema de Shouta, inmediatamente preguntó a su hijo por la cena de aquella noche. Sasuke puso una cara que reflejaba todo lo ocurrido.
Comenzó por las buenas noticias y sus padres se contentaron mucho al recibir la noticia de la boda de Naruto e Hinata. Pero después contó la parte que menos le había agradado y sus padres sonrieron ante el ataque de celos de su hijo. Sasuke se molestó y les hechó en cara la culpa de que ahora mismo no estuviera “bailando” con Sakura. Su madre se disculpó dándole un beso cariñoso en la mejilla, como si fuera un niño pequeño, y Sasuke suspiró con cansancio. No podía enfadarse con ella, nunca, aunque tuviera la culpa de que Sakura y él no estuvieran ahora mismo en la cama… “bailando”.
Sakura salió con Shouta en brazos, arrullándolo con palabras tiernas. El pequeño estaba medio dormido por el efecto de la medicina, pero le quedaron fuerzas para regalarle una dulce sonrisa a Sasuke antes de verse envuelto en los brazos de Morfeo.
Sasuke le acarició suavemente la cabecita y después cogió las cosas de Shouta que le entregaban sus padres. Al final pasaría la noche en casa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++